CARTELERA CONVENCIONAL ARQUITECTÓNICA PARA DARSER EN MEDELLÍN

Se realizó cartelera convencional arquitectónica de 100 x 70cms para la empresa DarSer en la ciudad de Medellín. La cenefa fue diseño del cliente y se realizó montaje grafico previo a la elaboración para aprobar el color del paño de acuerdo a la elección del cliente.

Diseño: Convencional arquitectónica Premium
Tamaño: 100 x 70 cms
Marco: Aluminio arquitectónico ¼ de circulo
Color del paño: Azul arrecife

Los envíos realizados a Medellín han sido exitosos ya que se le garantiza al cliente el cumplimiento en control de calidad y tiempo.
Para la persona con la que se realizó la negociación de nuestros productos fue de gran importancia el buen servicio al cliente y el cumplimiento.

Este es su testimonio: “Las opciones que nos ofrecían en cartelerascorporativas.com nos parecieron muy buenas porque permitían un nivel de personalización para la cartelera corporativa, muy alta. En cuanto a la entrega y el envío fueron puntuales y todo se dio según lo acordado. La persona encargada estuvo siempre dispuesta a resolver todas las dudas que tuvimos y gracias a eso el trabajo fue de nuestro total agrado.” Natalia Perez (Comunicadora DarSer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar