Cartelera digital para recepción de empresa en Bogotá

Cartelera Digital Aconaire Bogotá

Entregamos e instalamos cartelera digital de 32 pulgadas para la empresa Aconaire en el occidente de Bogotá.

La empresa requería modernizar su recepción, para lo cual pensó en la posibilidad de una cartelera digital para reemplazar una antigua cartelera existente, pero que no necesitara de ningún sistema en red, sino que fuera una solución sencilla y elegante, que permitiera publicar la información necesaria.

cartelera aconaire bogota frontal

La solución sugerida luego de escuchar los requerimientos de nuestro cliente fué un monitor industrial marca Samsumg de 32 pulgadas, el cuál viene con funciones para administración de contenidos de manera fácil, contando con más de 50 plantillas que permiten organizar el contenido que se quiera publicar.

¿Cómo se carga la información?

Viene con puerto USB para cargar la información con una memoria o disco duro portatil y con un disco duro interno para guardarla, lo cual hace fácil subir y guardar la información que el cliente necesita publicar.

¿Qué tipo de información se puede mostrar?

La cartelera permite mostrar una variedad de información como imagenes, videos, animaciones, textos, archivos de office (word, excel, power point), galerías de fotos, entre otros.

Instalación

La cartelera se instaló, ya que contamos con el personal idoneo para dicha labor, y en éste caso específico se realizó una organización de la conexión eléctrica para que no quedaran cables a la vista.

Instalación cartelera digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar