Cartelera en corcho y paño con marco en aluminio para institución prestadora de salud en Montería

Tablero en corcho y paño diagonal

Elaboramos una cartelera convencional de 100×70 cms en paño escorial azul oscuro y marco en aluminio.

La entidad Medicina Integral IPS, otro de nuestros clientes permanentes, nos contactó para elaborar una cartelera para fijar información con chinches o pines con una capacidad de 8 hojas carta y personalizada con el logo de la entidad y un título para ubicar en una de sus sedes en la ciudad de Montería (Córdoba) al norte de Colombia.

tablero en corcho y paño frontal

Somos especialistas en éste tipo de carteleras, manejando materiales de calidad y un ensamble perfecto que garantiza su adecuado funcionamiento y duración.

MARCO EN ALUMINIO ESPECIAL

Usamos un marco llamado cuarto de círculo, el cual no genera filos y hace más amable y cómodo el producto. Adicionalmente se ensamblan esquineras plásticas que eliminan las esquinas peligrosas.

Tablero en corcho y paño esquina

PAÑO ESCORIAL Y CORCHO SINTÉTICO

Utilizamos paño de calidad, el cual está diseñado para el uso del producto. Para éste caso se usó un paño color azul oscuro. El corcho que utilizamos no es un corcho convencional, sino un corcho sintético, el cual tiene mejor recuperación que el tradicional y se deteriora menos.

CARTELERA PERSONALIZADA

La mayoría de nuestros productos se personalizan para aportar a la imagen corporativa de la marca a través de los productos que adquieren. Para éste caso se diseño un espacio en la parte superior de la cartelera para incluir el logotipo y el título “Cartelera Informativa”, lo cual fue discutido con el cliente quién aprobó éste diseño entre otros que se le enviaron.

Tablero en corcho y paño personalizado

Para ver todos los productos disponibles puede acceder a nuestra tienda en el siguiente link: Ir a tienda virtual o llamarnos a los teléfonos 3123925431 o 3208801438. Hacemos envíos a toda Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar