Cartelera informativa magnética para Fundación en Bogotá

Fabricamos e instalamos 2 carteleras flotantes con bolsillos magnéticos para la Fundación Ana Restrepo del Corral en la ciudad de Bogotá.

El cliente nos contactó, porque requería 2 carteleras para ubicar en el área de cocina, buscando reemplazar una existente y ubicar la otra en un lugar nuevo. Teniendo en cuenta el uso, se sugirió la cartelera metálica flotante, por ser un material resistente y adecuado para la necesidad.

Cartelera magnética para fundación en Bogotá

Cartelera Personalizada

Se incluyó una cenefa en la parte superior, con el logotipo de la fundación y el título “Cartelera Informativa”, para lo cual se realizaron diferentes opciones de diseño entre las cuales el cliente eligiò la que finalmente quedó.

Acabado mate

Para el color se eligió un naranja ya que es uno de los colores institucionales y el cliente solicitó que fuera mate, el cual al final se ve muy bien y además está muy acorde con lo solicitado.

Detalle bolsillo magnético

Bolsillos Magnéticos

Para proteger la información de los diferentes factores cómo grasas, vapores, humedad, entre otros, se fabricaron bolsillos magnéticos en acrílico tamaño carta.

Antes/Después

#AntesDespues #CarteleraFlotanteMagnetica #CarteleraMagnetica

A post shared by Carteleras Corporativas (@cartelerascorporativas) on

Video

#CarteleraFlotanteMagnetica

A post shared by Carteleras Corporativas (@cartelerascorporativas) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar