Cartelera Marco Abatible personalizada (3 hojas carta) para conjunto residencial en Bogotá

Cartelera para ascensor 3 hojas

Diseñamos y fabricamos 9 carteleras con capacidad para 3 hojas carta para los ascensores del Conjunto Multifamiliar Bosque de Casigua al norte de la ciudad de Bogotá.

El administrador del conjunto nos contactó buscando asesoría para elaborar 9 carteleras que le permitiera publicar comunicados, avisos, campañas y en general cualquier material de interés en todos los ascensores del conjunto residencial de manera ordenada y agradable. Se sugirió la cartelera marco abatible, que consta de un marco en aluminio abatible, con acrílico cristal frontal especial para ascensores, la cual se instala con cinta adhesiva doble faz insdustrial.

cartelera para ascensores 3 hojas carta

Pensando en que las carteleras reforzaran la identidad del conjunto se sugirió personalizarlas, es decir agregarles una franja con el logotipo del conjunto y adicionalmente se requería que dentro del ascensor los residentes y visitantes supieran en que interior se encontraban, para lo cual se agregó el número del interior en el costado superior derecho.

El resultado fué una cenefa diseñada con tonos verdes que claramente permite ver el logotipo del conjunto y el interior, la cual además de ser estéticamente muy agradable, informa a los residentes y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar