Cartelera marco abatible personalizada doble carta para conjunto residencial en la ciudad de Tunja

cartelera marco abatible doble carta para conjunto residencial en tunja vista lateral

Fabricamos y enviamos 2 carteleras para 2 hojas carta con marco en aluminio abatible para la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá. 

Nuestra linea de carteleras Marco Abatible se ha venido convirtiendo en la opción ideal para publicar información en los ascensores, tanto en edificios residenciales como en edificios de oficinas. Algunos de los atributos que hacen ideal éste producto para los ascensores son los siguientes:

  • Elegancia
  • Cartelera liviana (Se puede instalar con cinta adhesiva sin perforar el ascensor)
  • Mecanismo seguro y fácil de utilizar
  • Practicidad

cartelera marco abatible personalizada para dos hojas vista frontal

El Edificio residencial Santa Cecilia  Selecto, ubicado en la ciudad de Tunja, nos contactó para elaborar 2 carteleras para sus ascensores, ya que necesitaban publicar comunicados, anuncios, convocatorias, etc, y no querían hacerlo con cinta ya que deterioran las paredes del ascensor. Adicional a lo anterior, lo que se publica queda expuesto y muchas veces los residentes o visitantes lo dañan o lo descuelgan.

Se propuso usar carteleras con marco en aluminio abatible, las cuales cuentan con un mecanismo de resorte que permite abrir fácilmente el marco y a la vez brindar seguridad y protección a la información que se publique. Las mismas cuentan con un respaldo en poliestireno blanco y un acrílico cristal frontal. El cliente aprobó la propuesta y se procedió al diseño de la cenefa para personalizar las carteleras.

Personalización

El cliente tenía la intensión de ubicar el nombre del conjunto en la parte superior de las carteleras, pero no contaban con un logotipo. Por lo anterior, nuestro equipo de diseño sugirió utilizar una foto de la fachada del edificio combinado con el nombre a lo cual el cliente reaccionó de manera positiva. Luego el cliente envió la foto de la fachada la cual se utilizó para enviar varias opciones al cliente dentro de las cuales eligió la definitiva.

cartelera marco abatible personalizada para dos hojas carta vista desde la esquina

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros:

El logotipo quedó perfecto. Las carteleras quedaron muy bien y llegaron al edificio como habíamos acordado. Son muy amables.

Ines Cubillos
Administradora / Edificio Santa Cecilia Selecto

 

Vea éste producto en nuestra tienda en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar