CARTELERA METÁLICA MAGNÉTICA: SENCILLA, ELEGANTE Y FUNCIONAL

Buscando siempre innovar y generar alternativas de solución a las necesidades de nuestros clientes, día a día trabajamos en el desarrollo de nuevos productos. En ese sentido, estamos presentando la cartelera convencional metálica para fijar imanes.

Es una cartelera en lámina galvanizada de calibre adecuado a su tamaño. La lámina galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión, lo cuál garantiza su durabilidad tanto para espacio interiores, como exteriores. Dicha lámina es pintada al horno (pintura electrostática), proceso que crea un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. A ese trabajo se agrega una cenefa laminada en vinilo que permite trabajar cualquier forma, tamaño y color. Finalmente se agregan los distanciadores, que son los elementos con los que se fija la cartelera al muro y que le dan un toque de elegancia.

El resultado es una cartelera elegante, sencilla y que permite usar imanes de cualquier clase para fijar la información (Ver imanes). Las láminas se pueden pintar en diferentes colores (Ver colores) y se pintan por ambas caras con la misma calidad, lo cuál ofrece la posibilidad de darle la vuelta con el tiempo y tener una nueva cartelera.

VENTAJAS

  • Es sencilla y liviana, porque usa pocos elementos.
  • Tiene amplias posibilidades de color (Ver colores).
  • El diseño de la cenefa es personalizable.
  • Se usan imanes para fijar la información.
  • Se puede diagramar el espacio útil.

magnetica

cartelera-magnetica-azul

cartelera-magnetica-roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar