Cartelera Tipo Retablo para empresa Confiteca en la ciudad de Cali

Diseñamos, fabricamos y entregamos carteleras Tipo Retablo con cenefas y títulos magnéticos.

La prestigiosa empresa Confiteca, nos contactó con el fin de mejorar su comunicación interna a través de carteleras informativas para su sede de la ciudad de Cali. Luego de enviar la propuesta con diferentes opciones, el cliente eligió la opción de Carteleras Tipo Retablo magnética color gris. Dichas carteleras se solicitaron en diferentes tamaños para un total de siete (7) unidades.

Una de las particularidades fue que se realizaron cenefas magnéticas, con el logotipo, el ícono y unas fotos de acuerdo al manual de identidad corporativa. Las cenefas se pueden organizar de acuerdo a las necesidades particularidades de comunicación.

Se realizó un acompañamiento muy cercano con el cliente, para revisar los diseño hasta ser aprobados, logrando una comunicación muy fluida y logrando la total satisfacción del cliente, quién al final del proceso nos escribió y nos manifestó su satisfacción con el trabajo realizado.

Opinión del cliente

Solicitamos siete (7) carteleras para ubicar en distintos espacios de nuestra fábrica, encontrando siempre en ellos disposición y voluntad para colaborar en el diseño y las adaptaciones necesarias, para alcanzar nuestros objetivos.

El resultado del trabajo es el esperado, y ahora gozamos de carteleras informativas de excelente calidad y presentación, lo que aporta considerablemente al proceso de comunicación interno en nuestra compañía.

Sandra Ciro
Jefe de Comunicaciones / Confiteca Colombia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar