Carteleras flotantes magnéticas para Clínica en la ciudad de Pasto

Cartelera flotante magnética personalizada

Enviamos a la ciudad de Pasto, 7 carteleras magnéticas personalizadas color azul para la Clínica Cardioquirúrgica de Nariño. 

Nos contactaron del sur de Colombia, específicamente de la ciudad de Pasto en el departamento de nariño para buscar una alternativa adecuada para la comunicación interna de la Clínica. Se ofrecieron diferentes opciones entre las cuales el cliente eligió la opción de carteleras magnéticas con distanciadores, por ser una opción elegante y práctica que les permitía mostrar una imagen actual y comunicarse adecuadamente con su personal y sus pacientes.

Cartelera flotante magnética personalizada

LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR SALUD

Los hospitales, clínicas o cualquier establecimiento de salud, necesita carteleras que le permitan comunicar altos volúmenes de información, pero ofreciendo opciones seguras desde el punto de vista de la higiene, es decir productos que se puedan limpiar fácilmente. A partir de éste requerimiento la opción elegida es viable, además de ofrecer otras ventajas.

 LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA

Las carteleras, como un elemento más dentro de la estratégia de comunicación, reflejan la organización de la entidad y al personalizarlas permiten reforzar la marca y generar unidad con todos los elementos adicionales de comunicación tales como membretes, volantes, redes sociales, avisos y señalización, entre otros, lo cual permite fortalecer la estratégia de comunicación y generer mayor recordación y mejor experiencia para el personal interno y para los pacientes.

Cartelera flotante magnética personalizada

TÉCNICAMENTE

Desde el punto de vista técnico, es una cartelera en lámina glavanizada, pintada con pintura electrostática y con una cenefa en vinilo adhesivo laminado. Va instalada al muro con chazos a los cuales se fijan los distanciadores, los cuales separan la cartelera del muro unos 2 centímetros para dar la sennsación de flotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar