Carteleras para Stibo Systems en la ciudad de Bogotá

Diseñamos y elaboramos 2 carteleras para la empresa Stibo Systems al norte de Bogotá. La necesidad del cliente era publicar un reglamento interno de trabajo y tener una cartelera magnética que estuvieran acordes a la decoración de la oficina, la cual tiene un estilo contemporaneo y minimalista. Sugerimos el cliente usar una cartelera doble acrílico cristal para el reglamento interno de trabajo y una cartelera Tipo Retablo para usarla con imanes, logrando así solucionar la necesidad del cliente y adecuarnos al diseño del espacio en el cual se instalarían las carteleras.

lateral1

REGLAMENTO DE TRABAJO:

Para el caso del reglamento, el cliente nos lo entregó en pdf y nosotros realizamos la adecuación para que quedara a un tamaño legible sin ampliar demasiado la cartelera. Posteriormente se realizó la impresión y el corte del acrílico para finalmente hacer el armado de la cartelera.

CARTELERA TIPO RETABLO:

Se realizó una cartelera tipo retablo color gris, con cenefa en la parte superior, la cual permite fijar la información con imanes y se instala colgada, siendo una opción moderna, elegante y práctica.

 lateral2stibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar