Directorio magnético para edificio de oficinas en Cali

Diseñamos y elaboramos cartelera que contiene el listado de oficinas para importante centro comercial y empresarial en la ciudad de Cali.

El Centro Comercial y Empresarial El Campanario nos contactó con la necesidad de ubicar un aviso que les permitiera mostrar a sus visitantes las diferentes empresas y negocios ubicados en sus instalaciones, lo cual representaba un reto, especialmente porque dichas empresas y negocios podían cambiar en el tiempo, lo que implicaba que no fuera un aviso estático, sino uno que permitiera hacer modificaciones.

Aviso con listado de oficinas

Una vez analizado el caso se planteó la opción de manejar una lámina metálica con impresión digital laminada, la cual contenía el nombre del edificio y los números de las diferentes oficinas y locales, y unas láminas magnéticas con impresión digital que llevarían el nombre de cada empresa para poner y quitar basado en su propiedad magnética, de tal manera que cuando alguna de ellas cambie se puede modificar fácilmente.

Funcionamiento del directorio de oficinas magnética

Finalmente se enmarcó la pieza en aluminio y se dejó la posibilidad de agregar vidrios para que la información quede protegida. El resultado fue un Directorio elegante, sencillo de administrar y que cumple a cabalidad con las necesidades del cliente.

Así funciona nuestro #DirectorioOficinasMagnetico

A post shared by Carteleras Corporativas (@cartelerascorporativas) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar