Reglamento Interno de trabajo, reglamento de higiene y seguridad industrial para Medellín

Entregamos dos carteleras doble acrílico para reglamentos para la empresa Soluciones en Geología y Minería ubicada en la ciudad de Medellín.

El cliente se comunicó con nosotros solicitando el ajuste y publicación de dos reglamentos que necesitaban publicar para cumplir con lo que la ley le exige dentro de su empresa. Se solicitó diseñar, ajustar y fabricar carteleras para reglamento interno de trabajo y reglamento de higiene y seguridad industrial.

reglamento de higiene y seguridad industrial

Luego de enviar cotización detallada, el cliente nos envió los reglamentos en formato pdf y se procedió a ajustarlos a tamaños legibles y personalizarlos incluyendo el logotipo de la empresa y el título de cada reglamento.

Posteriormente se enviaron los archivos al cliente para su aprobación y se procedió a impresión y fabricación de las piezas en acrílico para soportar los reglamentos.

Reglamento interno de trabajo en doble acrilico para medellín

Solución en doble acrílico 

El doble acrílico es una de las muchas soluciones que hay a la hora de publicar reglamentos. Consiste en dos láminas de acrílico cristal en medio de las cuales va la impresión en papel opalina y posteriormente se unen y se fijan al muro a través de distanciadores que van en las esquinas. El acrílico cuando es original, es decir no reciclado, es un material liviano y muy agradable estéticamente, ya que da apariencia de ser vidrio y permite mostrar el reglamento de manera adecuada.

Adicionalmente, es una solución acorde al contenido que se publica, ya que aunque se puede modificar el contenido, el soporte es recomendable para contenido que no se cambie con frecuencia (cada 6 o 12 meses o más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar