Reglamentos Internos de trabajo en carteleras marco abatible para empresa en la ciudad de Bucaramanga

Reglamento enmarcado en marco abatible en Bucaramanga

Enviamos 4 carteleras marco abatible tamaño 90×60 cms para enmarcar reglamentos internos de trabajo para diferentes sedes de una empresa en la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander. 

La empresa López de Estrada Cia SAS con sede en la ciudad de Bucaramanga nos contactó para enmarcar su reglamento interno de trabajo para su sede principal y 3 sedes adicionales ubicadas principalmente en zonas rurales cercanas. Teniendo en cuenta que se debía trabajar un material resistente, que protegiera el reglamento y que a la vez fuera elegante, se eligió la opción de marco abatible, la cual cumplía con lo requerido.

La opción elegida tiene un respaldo en poliestireno blanco sobre el cual va la impresión del reglamento en papel opalina. Tiene un marco en aluminio de 2,5 cms, el cual se abre para permitir cambiar el reglamento cuando éste se actualice. Finalmente lleva un acrílico cristal original, el cual protege el reglamento para que se mantenga en el tiempo.

reglamento en marco abatible en bucaramanga

El reglamento consta de 32 páginas, las cuales se ajustaron en una medida de 90×60 cms. Igualmente se incluyó el logotipo de la empresa y el título “Reglamento Interno de Trabajo”, para lo cual se presentaron 3 opciones de diseño al cliente, quién luego de algunos ajustes eligió la opción definitiva. Nuestro equipo de diseño se encarga de enviar al cliente varias propuestas y está atento a escuchar los comentarios y realizar los ajustes indicados, lo cual garantiza que el cliente queda satisfecho porque interviene en el proceso de diseño.

detalle reglamento interno de trabajo para la ciudad de Bucaramanga

Se realizaron embalajes individuales en madera para su envío a la ciudad de Bucaramanga y de allí a las sedes de la empresa, entregando el producto en perfectas condiciones. Hemos desarrollado guacales en madera acompañados de un adecuado empaque que permite que los productos lleguen intactos a su destino.

Para ver más sobre éste producto puede ingresar a nuestra tienda virtual en el siguiente link: Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar