Señalización de ruta de evacuación para empresa en Bogotá

Señalización

Suministramos avisos de ruta de evacuación en doble acrílico cristal con dilatadores para oficina en Bogotá.

La señalización, además de ser un requisito de ley es indispensable para garantizar la seguridad y proterger la vida de las personas dentro de las edificaciones. Buscando cumplir con dicha responsabilidad, nuestro cliente en la ciudad de Bogotá nos contactó para diseñar, producir e instalar en sus oficinas la señalización de la ruta de evacuación.

señalización ruta de evacuación en bogotá

La solución ofrecida consistió en dos láminas de acrílico cristal con cuatro dilatadores metálicos para instalar al muro. La impresión va en el medio de las dos láminas de acrílico, lo cual permite actualizar o reemplazar la información cuando se requiera de manera fácil. Es una solución elegante y sencilla que se acopla a cualquier espacio y estilo y que permite mostrar la información de manera clara.

Los materiales usados fueron de primera calidad, desde la impresión, los dilatadores y el acrílico que es el material pricipal. Éste último material es original de primera calidad, lo cual garantiza su duración y su presentación.

Nos complace a través de nuestro trabajo aportar a la seguridad y la comunicación clara dentro de las edificaciones en Colombia y de paso al cumplimiento de la ley:

“Todos los niveles de la edificación contarán con planos de ruta de emergencia y la señalización de emergencia de acuerdo con los parámetros adoptados por el Ministerio de la Protección Social” DECRETO 1538 DE 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar