Tablero Magnético con fichas intercambiables para empresa en Bogotá

Tablero con fichas magnéticas vista frontal

Diseñamos y fabricamos dos tableros magnéticos con fichas y botones intercambiables para hacer seguimiento mensual a la gestión de la empresa.

Fichas magnéticas intercambiables

La empresa Siacomex nos contactó buscando un medio a través del cual pudieran hacer segumiento a su gestión mensual, el cual les permitiera ver el panorama de actividades y los resultados, para poder calificar y generar alertas de acuerdo a dichos resultados. Para ello necesitaban una pieza llamativa que les permitiera poner una matríz que ya manejaban y poner y quitar títulos, meses y cifras.

Vista general tablero magnético con caja para guardar fichas

Luego de revisar la necesidad del cliente, nuestro equipo de diseño realizó una propuesta consistente en un tablero metálico con fichas magnéticas intercambiables, las cuales se pueden quitar y poner en el lugar que se requiera del tablero. Se realizó un diseño personalizado y acordado con el cliente donde se incluyeron además de las fichas un grupo de emoticones que permiten calificar los resultados encontrados, los cuales se hicieron en vinilo magnético.

Botones magneticos intercambiables

El resultado fue muy bien aceptado por el cliente, ya que se cumplió con la expectativa y estéticamente el diseño cumplió con lo requerido que era generar impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar