Tablero Recordatorio Magnético de servicios públicos para conjunto residencial al sur en Bogotá

Entregamos en Bogotá otra unidad de nuestro producto estrella para los conjuntos residenciales: el tablero metálico con fichas magnéticas para recordarle a los residentes reclamar los recibos de servicios públicos.

Un conjunto residencial ubicado al sur de Bogotá, nos contactó para adquirir entre otros productos un tablero para informarle a sus residentes cuando y cuales recibos de servicios públicos pueden reclamar. Incialmente nos envió un modelo de regletas en poliestireno, que era hasta hace poco tal vez la única opción para tan importante tarea de comunicación, pero que estéticamente y a nivél de duración no cumplía con las expectativas.

Pensando en satisfacer adecuadamente las necesidades de los conjuntos residenciales, como uno de nuestros principales clientes, y utilizando nuestra experiencia y un continuo trabajo basado en la innovación, desarrollamos un tablero metálico pintado que no se oxida, acompañado de fichas magnéticas para poner y quitar de acuerdo a la necesidad.

El tablero viene en diferentes colores para que se acomode al diseño de la recepción. Ya ha sido probado en diferentes edificios y funciona perfecto para recordarle a los residentes del conjunto residencial o edificio reclamar los recibos de servicios públicos o de administración.

#TableroRecordatorioDeServiciosPublicos

Una publicación compartida por Carteleras Corporativas (@cartelerascorporativas) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar