Cartelera, avisos y tapete desinfectante para edificio multifamiliar en Bogotá

diferentes productos de comunicación para conjuntos residenciales

Elaboramos y entregamos a satisfacción cartelera marco abatible para exterior, avisos para covid-19, avisos de cámaras de seguridad y tapete desinfectante para el Edificio Multifamiliar Ayapel ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

La administración del edificio nos contactó con el fin de elaborar diferentes productos en los cuales somos expertos, como lo son las carteleras y los avisos, pero además para fabricar un tapete desinfectante, como parte de los nuevos productos que motivados por la pandemia hemos fabricado y distribuido con gran éxito.

CARTELERA MARCO ABATIBLE CON TECHO PARA EXTERIOR

Elaboramos una cartelera marco abatible personalizada con el logotipo del edificio y de tamaño 48×37 cms. El cliente necesitaba instalarla en una fachada del edificio por lo cual quedaba totalmente a la intemperie. La solución fue agregarle un techo en lámina galvanizada pintada para evitar el ingreso de agua por la parte superior de la cartelera.

cartelera abatible con techo instalada en fachada de edificio en bogotá

Aunque la cartelera es ideal para exterior, ya que es elaborada en aluminio, poliestireno y acrílico, el techo evita el ingreso de agua por la parte superior, lo cual puedo mojar las hojas que están dentro de la cartelera.

AVISO PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD

De acuerdo a la normativa relacionada con el tratamiento de datos en Colombia, es recomendable informar a las personas que se están capturando videos con fines exclusivamente de seguridad, por lo cual el cliente nos solicitó realizar un par de avisos (uno exterior y uno interior) para cumplir adecuadamente con la normativa.

aviso en acrílico este edificio está siendo grabado y monitoreado por cctv

Además de su propósito descrito anteriormente, los aviso también advierten sobre la existencia de cámaras para mostrar que existe seguridad.

AVISOS PARA COVID

aviso en poliestireno covid desinfectar el calzado antes de entrar

Entregamos avisos de cuidados generales para enfrentar el covid 19, así como avisos específicos personalizados para los dispensadores.

aviso personalizado en poliestireno para dispensador de gel en conjunto residencial

TAPETE DESINFECTANTE

Finalmente fabricamos, elaboramos y entregamos un tapete desinfectante mixto tamaño 55×80 cms color azul y gris, el cual es ideal para desinfectar el calzado al ingresar a diferentes espacios.

Desde hace varios años atendemos a conjuntos residenciales en toda Colombia, lo cual nos hace conocedores de los diferentes requerimientos y necesidades especiales de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *