Carteleras Corporativas: una marca registrada en Colombia

Carteleras Corporativas una marca registrada en Colombia

El registro de marca les concede a las empresas el derecho de utilizar un nombre con exclusividad en Colombia para diferenciar sus productos o servicios de otras empresas. Carteleras Corporativas en su proceso de crecimiento, innovación y posicionamiento, obtuvo el certificado de registro de marca.

Carteleras Corporativas es una marca de la empresa Global Innovation Group S.A.S. Desde su creación, nos hemos transformado y consolidando para ofrecer productos innovadores que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

En 2018 se inició el proceso de registro de marca, el cual fue obtenido satisfactoriamente en mayo de 2020 y estará vigente durante los próximos 10 años. Lo anterior se ha logrado gracias al trabajo y fortalecimiento continuo y a la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestro trabajo. 

A través de la Superintendencia de Industria y Comercio, ente encargado de conceder los derechos sobre los bienes de propiedad industrial de una marca, tramitamos el registro de la marca “Carteleras Corporativas”, lo cual nos permite obtener grandes ventajas competitivas:

  • Nuestros clientes nos reconocerán e identificarán fácilmente entre otras marcas.
  • A través de nuestra marca registrada, garantizamos altos estándares de calidad en todos nuestros productos.
  • Nuestra marca registrada le genera al cliente mayor confianza al momento de realizar una compra o un proyecto.
  • Tenemos una gran proyección a futuro.

Para Carteleras Corporativas es un gran logro ser una marca registrada ya que se ve reflejado y recompensado el arduo trabajo en la creación de soluciones innovadoras en comunicación a través de todas nuestras líneas de productos (carteleras informativas, tableros y señalización).

Por medio de esta marca hemos generado empleo y oportunidades para más de 20 personas entre familiares, amigos y colaboradores. Lo anterior, gracias a los más de 1200 clientes de diferentes sectores ubicados en toda Colombia, que han depositado su confianza en nosotros para lograr una comunicación efectiva a nivel interno y externo en todas las organizaciones.

Si desea conocer nuestro catálogo de productos puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ , también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *