Carteleras Marco Abatible personalizadas para ascensores en Conjunto residencial en Bogotá

cartelera marco abatible doble carta para ascensor de edificio los lagos unico perfil del mercado que no se cae la tapa

Diseñamos, fabricamos, entregamos e instalamos 2 carteleras con capacidad para 2 hojas carta en los ascensores del edificio Los Lagos al norte de la ciudad de Bogotá.

Los ascensores de los edificios residenciales son lugares ideales para comunicarse con los residentes ya que son espacios de constante uso durante muchos minutos al día. Lo anterior ha sido identificado por los administradores y por eso requieren con frecuencia carteleras para ubicar en dicho espacio.

Aunque hay diferentes carteleras para poder ubicar dentro de los ascensores, las carteleras con marco abatible han tenido un gran éxito, debido a su facilidad de uso, durabilidad y su excelente aspecto que va bien en cualquier lugar. Lo anterior ha representado que al día de hoy se hayan entregado cientos de éste tipo de carteleras a diferentes ciudades y municipios del país, atendiendo a Conjuntos Residenciales, Condominios, Edificios de oficinas, entre otros, recibiendo excelentes comentarios y lo mejor, ni una sola solicitud de garantía.

Para éste caso específico, se fabricaron y se personalizaron 2 carteleras para dos hojas carta, las cuales miden 48×37 cms (ancho x alto) y se instalaron dentro de los dos ascensores con cinta adhesiva doble faz industrial, la cual es ideal porque fija bien la cartelera y evita perforar el ascensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *