Plano de evacuación en marco abatible para taller de motocicletas en Bogotá

Plano de evacuación de 48x32 cms en marco abatible

Elaboramos un plano de evacuación para taller de motocicletas Torque Motorcycles ubicado en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá. La solución se realizó utilizando un marco abatible, el cual mantiene el plano visible pero protegido y permite cambiarlo de manera sencilla cuando se requiera.

El propietario de este reconocido taller de motocicletas, nos contacto por medio de nuestro número de whatsapp 3214421458, para que le imprimiéramos y enmarcáramos el plano de evacuación del taller, el cual ya tenían dibujado y diseñado. El cliente solicito de manera especial que el marco contara con las siguientes características:

  • Que se pudiera abrir y cerrar para poder colocar, quitar o cambiar el plano con facilidad.
  • Que protegiera y mantuviera en buen estado el plano de evacuación teniendo en cuenta que en el taller está expuesto a varios agentes contaminantes. 
  • Que se pudiera instalar fácilmente sin tener que perforar la pared, para lo cual se utilizó cinta adhesiva doble faz industrial.

Teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y de acuerdo a nuestra amplia experiencia en planos de evacuación revisamos que tipo de cartelera se ajustaba mejor. Normalmente los planos se imprimen y se fijan sobre acrílico o poliestireno, sin embargo, por la solicitud especifica del cliente estas dos opciones no eran viables ya que en los dos casos el plano queda fijo y no es posible cambiarlo, así que identificamos que la cartelera con marco abatible si se ajustada a todos los requerimientos del cliente.

El marco e impresión para el plano de evacuación sugerido y finalmente adquirido por nuestro cliente contó con las siguientes especificaciones técnicas:

PLANOS DE EVACUACIÓN CON MARCO ABATIBLE

  • Marco de seguridad en aluminio abatible (de 25 mm).
  • Acrílico cristal frontal (Original, no reciclado) de 2 mm.
  • Respaldo en poliestireno.
  • Tamaño: 48×32 cms.
  • Impresión en vinilo fotoluminiscente
  • Cinta adhesiva doble faz industrial para instalar

Las carteleras con marco abatible son una alternativa práctica, segura y útil para la publicación o enmarcación de planos de evacuación, ya que este sistema es el único que permite cambiar la pieza gráfica con facilidad. Si llega a haber alguna modificación o cambio en el plano de evacuación, no es necesario volver a fabricar toda la cartelera, únicamente bastará con cambiar la impresión en vinilo fotoluminiscente.

Si desea solicitar adquirir un plano de evacuación con marco abatible puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *