Tablero acrílico con pedestal y marco negro para multinacional en Bogotá

Tablero pedestal en sala de junta de empresa en Bogotá

La empresa Colliers International Colombia S.A., líder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con operaciones en más de 60 países y sede en Bogotá, nos contactó para que le fabricáramos un tablero borrable, con cuadricula, con marco en aluminio negro sobre soporte movible tipo pedestal negro que les permitirá mover el tablero por diferentes espacios de la oficina.

Desde el área de Project Management de esta importante multinacional, nos solicitaron un tablero de pedestal de 120 x 100 cms. Especificaron que el marco y el soporte movible tenían que ser de color negro, lo anterior con el objetivo de que el tablero contara con un diseño discreto para ser ubicado en una de las salas de juntas más importantes de la oficina.

Luego de asesorar al cliente vía telefónica por medio de una cotización le confirmamos todas las especificaciones técnicas del tablero, así como el precio, tiempo de entrega, forma de pago y garantía. El cliente acepto la cotización y procedimos a enviarle un tablero borrable de pedestal con las siguientes características:

  • Tablero de 120×100 cms (espacio del tablero borde a borde) en formica blanca.
  • Marco en aluminio pintado en pintura electrostática color negro.
  • Respaldo en mdf de 9 mm.
  • Pedestal de tubo metálico pintado con pintura electroestática de color negro.
  • Ruedas industriales con freno.
  • Portaborrador fijado en el pedestal.
  • Altura total de 190 cms.

Prestamos el servicio de transporte a la oficina del cliente. Con ayuda de nuestro personal de transporte se entregó el producto en óptimas condiciones en la sala de juntas.

El cliente quedo muy satisfecho con el producto, ya que el soporte movible del tablero tipo pedestal permite usarlo con mayor practicidad y facilidad, además se adapta a diferentes espacios y usos, logrando una mayor interacción con el usuario.

Si desea adquirir este tablero borrable tipo pedestal puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *