Tablero de reconocimiento tipo retablo magnético con fichas intercambiables para empresa en zona franca de Cota (Cundinamarca)

Tablero magnético con fichas intercambiables en Bogotá

La empresa Arista dedicada al diseño interior, arquitectura, construcción de oficinas, adecuación de equipamiento y muebles de oficina, ubicada en la Zona Franca Metropolitana de Cota Cundinamarca, nos contactó para fabricar y personalizar un tablero de control tipo retablo magnético con fichas intercambiables.   

El departamento de Talento Humano de esta importante empresa nos contactó para solicitar un tablero magnético en el cual pudieran destacar a las personas de su equipo de trabajo que impactan positivamente a los demás compañeros y a la empresa en general.

El cliente requería que el tablero llevara impreso un diseño especial, que había elaborado previamente y necesitaban crear unas fichas magnéticas intercambiables con las fotos de los trabajadores que se iban a reconocer y otras con el logotipo.

Analizamos la necesidad de nuestro cliente y revisando nuestro amplio portafolio de tableros, identificamos que el producto ideal era el siguiente:

TABLERO DE CONTROL MAGNÉTICO

  • Tamaño 120×80 cms
  • Lámina galvanizada doblada tipo retablo sin marco
  • Impresión digital laminada con diseño
  • 40 fichas en vinilo magnético con impresión de fotografías de los trabajadores de 5×5 cms
  • 200 fichas intercambiables en vinilo magnético con impresión del logotipo de 2×3 cms

El cliente quedo muy satisfecho, ya que con este tablero pudo resaltar la labor, compromiso y entrega de algunos de sus trabajadores y así mismo incentivar a los demás a alcanzar este reconocimiento.

Los tableros de reconocimiento, son perfectos para ubicar en oficinas donde desean resaltar la labor de sus empleados, controlar de manera organizada actividades que se deban realizar o cambiar frecuentemente, facilitando publicar esta información a un gran número de personas.

Si desea adquirir este tablero de reconocimiento puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *