Tablero flotante magnético para colocar imanes de viajes

Tablero magnetico para imanes de viaje con dilatadores metálicos y diseño personalizado

Una persona apasionada por los viajes residente en la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca, nos contacto para diseñar, fabricar y enviar un tablero magnético con dilatadores metálicos para colocar los imanes recordatorio de todos los viajes que ha realizado.

El cliente nos manifestó que requería un tablero magnético con un diseño alusivo a viajes, que fuera elegante y que pudiera instalar en su apartamento para fijar allí todos los imanes que había traído de varios viajes que había realizado por todo el mundo. Lo anterior teniendo en cuenta que ya no tenía mucho espacio en la puerta de la nevera, lugar donde los había venido ubicando, pero donde ya generaban incomodidad ya que siempre que abría la nevera debía hacerlo con especial cuidado para evitar que se cayera algún imán.

Revisamos y analizamos detenidamente la necesidad de nuestro cliente, logrando identificar que un tablero magnético con dilatadores podía cumplir con todos los requerimientos del cliente, ya que aparte de ser magnético y estar anclado a la pared para soportar el peso de los imanes, es un tablero elegante y decorativo que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

El tablero sugerido y finalmente elegido por nuestro cliente contó con las siguientes características:

TABLERO FLOTANTE MAGNETICO

  • Tamaño 120×80 cms
  • Lámina galvanizada pintada con pintura electrostática blanca como base.
  • Personalizada con diseño de banderas y mapamundi en vinilo con impresión digital laminada.
  • 4 dilatadores metálicos para fijar al muro.

Para el diseño del tablero, nuestro equipo de diseño gráfico envío al cliente 7 opciones diferentes para que el pudiera elegir la de su preferencia.

Los tableros magnéticos son una excelente alternativa para evitar colocar imanes en la nevera, ya que si se colocan demasiados imanes se va a recargar mucho peso en la puerta de la nevera haciendo que pierda estabilidad, no se verá estéticamente bien y será incomodo abrir la nevera con tranquilidad por temor a que se pueda caer algún imán. Adicionalmente en la actualidad algunas neveras no vienen con materiales que reciben imán.

Si desea adquirir un tablero flotante magnético para colocar los imanes de viajes puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *