Tapete atrapamugre tráfico pesado para ascensor de edificio en Bogotá

tapete atrapamugre para ascensor en uso

Elaboramos un tapete atrapamugre color negro, para tráfico pesado, a la medida del ascensor de edificio residencial en la zona norte de la ciudad de Bogotá.

Desde la administración del edificio, se pusieron en contacto con nosotros para cotizar un tapete que reemplazara el existente. El cliente requería un tapete atrapamugre negro de una medida y forma específica que encajara perfectamente en el piso del ascensor.

tapete atrapamugre negro para ascensor en bogotá colombia vista superior

Una vez se acordaron los términos de la negociación uno de nuestros funcionarios se acercó al edificio para tomar las medidas y realizar plano. Una vez estuvo listo el tapete se entregó y se instaló en el ascensor.

CARACTERÍSTICAS DEL TAPETE ENTREGADO

Sistema de anillos de PVC entrelazados y fundidos sobre una base que dan larga vida y mayor limpieza. Con perfil remata-borde protector en caucho. Base gruesa, retiene la mugre fuera del piso. No permite formación de hongos. Material y borde color negro, tamaño tamaño 144 x 122 cms.

En Carteleras Corporativas nos hemos especializado en la elaboración de tapetes atrapamugre, atrapahumedad y desinfectantes, logrando satisfacer la necesidad existente de un proveedor serio y que además de contar con los recursos tecnológicos, cuente con los recursos humanos y servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *