Cartelera magnética personalizada para empresa de transporte en Bogotá

Cartelera flotante magnética personalizada tamaño 120x80 cm para bogotá vista lateral inferior

Fabricamos y entregamos una cartelera flotante magnética tamaño 120×80 cm con imanes personalizados para empresa en la ciudad de Bogotá

Las empresas de cualquier tipo cuentan con procesos que son de vital importancia para su funcionamiento. La comunicación efectiva, es indispensable para que dichos procesos se desarrollen de manera adecuada, por lo que contar con medios de comunicación eficientes ayudará a cumplir los objetivos.

En ese contexto, las carteleras son una herramienta efectiva que se han venido rediseñando para cumplir con las necesidades actuales. Prueba de ello es el sistema magnético con dilatadores que se conoce como Cartelera Flotante Magnética, la cual es una cartelera sencilla, elegante y con la funcionalidad de recibir fichas o imanes con los cuales se puede fijar la información.

Cartelera flotante magnética personalizada color azul tamaño 120x80 cm para bogotá vista frontal

CARTELERA FLOTANTE MAGNÉTICA

Es uno de los productos más requeridos por nuestros clientes debido a que cuenta con las siguientes características:

  • Se basa en una lámina metálica pintada en pintura especial, lo cual la hace sencilla y elegante.
  • El sistema de dilatadores que se usa para instalar, la separa del muro lo que genera un efecto visual muy llamativo que parece que la cartelera flotara.
  • Al ser metálica, las hojas se fijan con imanes (los cuales se incluyen) lo que hace sencillo el cambio de la información.
  • Por los materiales en los que está fabricada es muy durable y no se deteriora con facilidad.
  • Se puede personalizar con diferentes formas y en cualquier lugar de la cartelera.
Cartelera flotante magnética personalizada tamaño 120x80 cm para bogotá vista lateral para empresa en Bogotá

Luego de enviar opciones de diseño, donde basados en la imagen corporativa del cliente se exploran diferentes opciones de diseño que implican forma y ubicación de la cenefa y color de fondo, el cliente eligió un color de fondo azul y una cenefa en forma de onda donde se combinan algunos de sus colores corporativos. De igual manera se entregaron por solicitud del cliente imanes personalizados con el logotipo.

Cartelera flotante magnética personalizada tamaño 120x80 cm para bogotá vista detalle esquina con imanes personalizados

Somos pioneros y especialistas en la fabricación de carteleras magnéticas, además de haber atendido a diferentes clientes en todo Colombia con excelentes resultados debido al cuidado y la calidad, específicamente utilizando lámina de alta resistencia, pintura especial, impresiones laminadas que garantizan duración y un cuidado especial con los detalles.

Puede conocer tamaños y precios de éste tipo de producto a través del siguiente link: Ver Carteleras Flotantes magnéticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)