Carteleras con marco abatible para dos hojas personalizadas para conjunto residencial en Cartagena

Carteleras con marco abatible de 48x37cms

Las carteleras con marco abatible cuentan con características especiales que se ajustan perfectamente a las necesidades de conjuntos residenciales que buscan lograr efectividad en la comunicación entre la administración y los residentes. Es por esta razón que el conjunto residencial Torres de Plazuela ubicado en la ciudad de Cartagena decidió instalar 11 carteleras con marco abatible en los ascensores y zonas comunes del conjunto.  

La Administradora del conjunto residencial Torres de Plazuela nos contactó para adquirir 11 carteleras informativas, personalizadas con logotipo, elegantes y cuyo diseño se pudiera adaptar para instalar en los ascensores y en las áreas comunes del conjunto.

De acuerdo con la solicitud del cliente y teniendo en cuenta nuestro amplio portafolio de carteleras informativas, identificamos que el producto ideal era la cartelera con marco abatible, la cual es posible instalar con cinta doble faz en ascensores y con chazos y tornillos en la pared o muro.

Este tipo de carteleras cuentan con el mejor marco en aluminio abatible del mercado, esquineras cromadas y un sistema de apertura y cierre que facilita el cambio de las hojas o pieza publicitaria. Lo anterior hace que este producto sea más duradero, practico y elegante.

ESPECIFICACIONES TECNICAS CARTELEAS CON MARCO ABATIBLE

  • Marco en aluminio abatible (único del mercado que no se desprende)
  • Esquineras cromadas
  • Respaldo en poliestireno blanco (donde se pega la información)
  • Acrílico cristal frontal de protección de 2mm (original, no reciclado)
  • Tamaño: 48×37 cms
  • Capacidad: 2 hojas tamaño carta
  • Cinta adhesiva doble faz industrial para instalar en ascensores
  • Perforación para instalar en la pared con chazos y tornillos
  • Personalizada con logotipo y título

Para realizar la personalización de las carteleras con marco abatible, nuestro equipo de diseño le presento a cliente 4 opciones de diseño de la cenefa, la cual llevaba el logotipo del conjunto residencial y un título:

El cliente quedo muy satisfecho ya que pudo usar el mismo estilo y diseño de cartelera en todos los espacios del conjunto residencial, lo cual mejoró la comunicación con los residentes, la presentación e imagen del lugar.

EL INGRESO A LAS TORRES Y LOS ASCENSORES COMO ESPACIOS CLAVES EN LA COMUNICACIÓN CON LOS RESIDENTES

Todos los días, por lo menos 2 veces al día, la mayoría de los residentes recorren la ruta para salir del conjunto. En dicho trayecto las personas usan generalmente el ascensor y pasan por las algunas zonas comunes. Estos espacios son claves para poder establecer comunicación entre la administración y los residentes, por lo cual la ubicación de carteleras organizadas y que inviten a la lectura son claves para mantenerlos informados y para cumplir con la responsabilidad de informar de manera oportuna sobre los diferentes temas de interés.

También es importante utilizar sistemas prácticos que hagan fácil y eficiente la labor de los responsables de la administración, permitiendo actualizar con facilidad la información y mantenerla segura y controlada para garantizar su buen uso.

Por todo lo anterior el sistema de marcos abatibles es ideal para conjuntos residenciales. Cerca de 500 administraciones han probado y avalado este sistema.    

Para adquirir este producto puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.