Tablero en vidrio templado personalizado con logotipo para colegio en Bogotá

Tablero en vidrio templado con logotipo de 120x90 cm beth shalom bogotá vista frontal con texto escrito a mano

Fabricamos un tablero en vidrio templado brillante de 6mm de espesor, tamaño 120×90 cm con dilatadores en acero para colegio al norte de Bogotá.

Después de varios años de venir trabajando los tableros en vidrio, podemos decir que nos consideramos especialistas, ya que hemos distribuido tableros de este tipo con gran éxito a muchas ciudades del país. Hemos utilizado diversos tamaños, formatos, personalizaciones, colores, entre otras variaciones, que nos permiten ser la única marca especializada en tableros en vidrio en Colombia, ya que no somos una vidriería o un distribuidor de aluminio que trabaja los tableros, sino que los tableros son parte estructural de nuestro portafolio. No sólo ofrecemos tableros en vidrio, sino que conocemos el material, hemos determinado tamaños de acuerdo a las necesidades y hemos agregado elementos y accesorios que enriquecen el producto.

Tablero en vidrio templado con logotipo de 120x90 cm beth shalom bogotá vista lateral general

Para este caso específico nos contactó un funcionario de la institución, quien ya tenía claro que requería un tablero en vidrio del tamaño indicado, pero querían que fuera fácil de desmontar en caso de querer cambiarlo de ubicación. De acuerdo a lo anterior, el tablero se instaló con 4 dilatadores en acero, los cuales sirven como apoyo, son muy elegantes y además facilitan el desmonte en caso de requerirlo, ya que sólo se debe soltar de manera manual la rosca de la tapa.

Tablero en vidrio marcado con Logotipo

El cliente solicitó que su tablero llevara un logotipo, para lo cual solicitamos el logotipo del colegio y elaboramos varias opciones de diseño teniendo en cuenta los colores y formas del logotipo, además de otras consideraciones como lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo con los productos personalizados. El hecho de presentarle opciones al cliente le permite comparar, evaluar, socializar y al final tomar una decisión con la cual se siente convencido y además le permite ver de manera anticipada como va a quedar el producto que va a recibir.

Tablero en vidrio templado con logotipo de 120x90 cm beth shalom bogotá vista lateral primer plano parte superior

Debido a su funcionalidad y elegancia, los tableros en vidrio son uno de los productos más vendidos para diferentes espacios, como salones, salas de juntas, estudios, despachos, oficinas, entre otros espacios y son tendencia en lo que tiene que ver con tableros borrables.

Seguridad

Aunque son elaborados en vidrio, un material relacionado con fragilidad y peligro, a nuestros tableros en vidrio los templamos, proceso que además de darle más resistencia, permite que el vidrio en caso de romperse se granula para evitar hacer daño a las personas que se encuentren cerca. Por lo tanto, son seguros y resistentes para el uso que se les da.

Si requiere saber más, ver tamaños y precios, puede ingresar al siguiente enlace: Ver más sobre Tableros en Vidrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)