Carteleras tipo retablo magnéticas para proyecto de Fundación en el departamento del Cesar

cartelera tipo retablo magnética tamaño 60x80 cms color verde primavera fundación socya vista detalle cenefa

Diseñamos, fabricamos y enviamos al municipio de El Paso en el departamento del Cesar, 12 Carteleras Tipo Retablo color verde, tamaño 90×60 cms para la fundación Socya.

La Fundación Socya, con sede en la ciudad de Medellín, nos contactó buscando unas carteleras para enviar a un municipio del Cesar, las cuales debían cumplir con lo siguiente:

  • Resistentes a la intemperie
  • Personalizadas
  • Fáciles de instalar
  • Tamaño 60×90 cms
Cartelera tipo retablo magnética con pintura electrostática verde primavera tamaño 60x90 cms diferentes vistas

De acuerdo a lo anterior, el producto que cumplía totalmente con lo solicitado era la Cartelera Tipo Retablo Magnética.

Resistencia a la intemperie:

Al ser elaborada en lámina galvanizada y además tener un recubrimiento completo en pintura electrostática, la hace resistente a la lluvia y al sol sin deteriorarse.

Personalización:

Tanto el color de fondo como la parte superior se pudieron personalizar. El cliente tenía claro que requería las carteleras en color verde, para lo cual se sugirió el color verde primavera. Para la parte superior se realizaron diferentes opciones y el cliente eligió entre ellas. La cenefa incluía el logotipo del proyecto, un título y el logotipo de la Fundación.

Facilidad de instalación:

Por la forma como va doblada la lámina, se genera en la parte posterior un espacio que permite colgar la Cartelera, lo cual la hace muy fácil de instalar tan solo instalando dos chazos con su respectivo tornillo o algún tipo de ganchos dependiendo donde se requiera ubicar. Si se requiere dejar fija se pueden usar ángulos metálicos que se anclan al muro y a la cartelera dejándola totalmente fija.

medidas y descripción de cartelera tipo retablo de 60x90 cms color verde

Tamaño personalizado

Éste tipo de Cartelera se fabrica a solicitud del cliente, por lo cual se puede elaborar a tamaño personalizado. En este caso el cliente tenía la medida de 60×90 definida y se elaboraron de acuerdo a dicha instrucción.

Finalmente se empacaron y se enviaron a través de transportadora, 12 carteleras Tipo Retablo Magnética de 90×60 cms en color verde primavera, personalizadas, al municipio del Paso (Cesar), lugar donde la Fundación desarrolla un proyecto específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.