Carteleras doble carta con logotipo para ascensores en la ciudad de Cali

cartelera marco abatible doble carta marcada con logotipo para edificio en cali vista lateral primer plano

Diseñamos, fabricamos y enviamos a la ciudad de Cali dos carteleras marco abatible personalizada con capacidad para 2 hojas carta tamaño 48×32 cms.

El administrador de un Edificio Residencial en la ciudad de Cali, nos contactó vía correo electrónico solicitando cotización para 2 carteleras con sistema abatible para ubicar en los ascensores. Luego de enviada la cotización, el cliente la aprobó y procedimos a realizar opciones de diseño.

OPCIONES DE DISEÑO

Desde nuestros inicios, generar opciones de diseño previas a la elaboración de los productos se ha convertido en un diferencial y en una actividad vital para el éxito de nuestro trabajo, ya que vincula al cliente al proceso de diseño, brindando las herramientas para que pueda visualizar los productos, hacer sus comentarios y finalmente tomar una desición con mucha certeza. Cuando el cliente recibe los productos tiene la tranquilidad de saber lo que va a recibir.

Con la opción seleccionada procedimos a la fabricación de los productos, los cuales se basan en el sistema abatible o snap frame, el cual fabricamos de manera exclusiva y nos enorgullecemos de mencionar sus ventajas, lo que hace que cada día más y más ascensores en Colombia cuanten con nuestras carteleras.

SISTEMA ABATBLE O SNAP FRAME PARA ASCENSORES

Después de casi 10 años de estar fabricando y entregando éste tipo de carteleras en Colombia, cada día nos convencemos más que es el sistema ideal para carteleras en ascensores. Su durabilidad, su funcionalidad y su facilidad para instalar, son cualidades por las cuales los clientes prefieren éste sistema y no hay nada más cierto que la experiencia del cliente.

cartelera marco abatible para ascensor en la ciudad de cali edificio peñon del rio cali vista lateral superior

Finalmente, empacamos y enviamos a través de transportadora los dos productos solicitados por el cliente con quien confirmamos recibido de acuerdo a nuestra política de servicio en todas las etapas, buscando acompañar al cliente de manera adecuada en todo el proceso. Al igual que el producto, los despachos a diferentes lugares del país es algo que hemos probado con excelentes resultados, llegando más de 400 ciudades y municipios en todo el territorio colombiano. En éste caso el envío se realizó a la ciudad de Cali, zona donde hemos atendido a muchos clientes desde edificios residenciales, empresas y hogares de manera eficiente, aprovechando las ventajas que nos brinda la logistica actual del país.

Si es Administrador o Administradora de un edificio o conjunto residencial, un condominio o edificio de oficinas y necesita tener una comunicación fluída con los residentes, las Carteleras con Marco Abatible son una solución ideal que le permitirá lograr el objetivo.

Puede ingresar a nuestro sitio web y encontrar además de ésta, diferentes opciones para mejorar la comunicación en diferentes escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.