Importante Organización internacional nos solicitó un tablero en vidrio templado de 100×70 cm para oficina en su sede en Bogotá.
Aún cuando la tecnología avanza a pasos agigantados y tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas digitales para comunicarnos, como tableros digitales, apps de trabajo compartido, entre otras, hay productos como los tableros físicos, que no van a poder ser reemplazados por su importancia a la hora de comunicar, guardar y analizar ideas.
Un tablero físico está listo en cualquier momento para que alguien escriba o explique una idea, no requiere cargarse, abrir, o tener conexión. Muchas veces las ideas o las urgentes tareas requieren un soporte inmediato para que no se pierdan o se olviden.

Los tableros físicos, han venido evolucionando en términos de diseño y funcionalidad, y en esos aspectos los tableros en vidrio son ideales por lo siguiente:
- No se manchan, ya que la superficie es totalmente lisa y no permite que se aloje tinta con el paso del tiempo.
- Van bien en cualquier espacio, ya que su transparencia los hace poco visibles.
- Permite usarse totalmente transparente, o agregar color, logotipo, cuadrícula, fondo opaco, entre otros.

Es por ésto y por nuestra experiencia y profesionalismo que organizaciones internacionales, grandes empresas, multinacionales, entidades y también personas nos contactan y nos permiten seguir entregando productos de alta calidad. En éste caso, ya habíamos entregado 2 tableros en el pasado y nos contactaron para fabricar e instalar un tablero en vidrio templado brillante, totalmente transparente, de 100×70 cm, con dilatadores en acero y portaborrador, en una de las oficinas de su sede en Colombia, específicamente en el centro de la ciudad de Bogotá.
Si desea adquirir nuestros tableros, lo puede hacer a través de nuestro sitio web en el siguiente enlace:

