Atrapa la mugre con elegancia: Tapetes personalizados para Conjunto Residencial en Tocancipá

tapetes atrapamugre tráfico pesado para conjunto residencial en tocancipá colombia vista superior general

Diseñamos y fabricamos tres tapetes atrapamugre tráfico pesado con perfil remataborde en caucho, marcados con logotipo, para diferentes espacios del Conjunto residencial Hacienda Tocancipá MORELLI en éste importante municipio de Cundinamarca.

Debido a nuestra amplia experiencia en la fabricación de tapetes y otros productos personalizados para conjuntos residenciales y debido a nuestro prestigio como marca, nos contactaron desde la adminsitración del Conjunto Residencial para fabricar 3 tapetes atrapamugre de diferente medidas con las siguientes características:

  • Tapete atrapamugre tráfico pesado o comercial (16 mm).
  • Perfil remataborde en caucho, para evitar tropiezos y brindar mayor duración y mejor acabado.
  • Logotipo del Conjunto y Textos de acuerdo a la ubicación.

Luego de enviar la propuesta procedimos al diseño del tapete, donde se solicitó el logotipo al conjunto y se elaboraron las imágenes para que el cliente aprobara, lo cual garantiza una comunicación clara y evita posibles errores o malentendidos. Ya con la aprobación por parte del cliente, pasamos a la producción de los tapetes, donde utilizamos los mejores materiales, tecnología de punta y los mejores procesos para finalmente entregar un producto de alta calidad y de inmejorable presentación.

Manejamos un fondo negro, con perfil remataborde negro, letras blancas, así como una oparte del logotipo y lo demás con los colores del logotipo.

¿Por qué el tapete atrapamugre es el más utilizado en los Conjuntos Residenciales en Colombia?

No es casualidad que en la mayoría de Conjuntos Residenciales, Condominios, Edificios de Oficinas, Clubes, Ascensores y en general espacios donde transitan muchas personas encontramos Tapetes Atrapamugre. Las razones son múltiples y variadas pero podemos destacar las siguientes:

  • Facilita el aseo del lugar, ya que retiene la mugre de los zapatos en un sólo lugar.
  • Es durable y proyecta una imágen de aseo y organización.
  • Da la bienvenida fortaleciendo la señalización y/o la imagen del lugar (Cuando van marcados)
  • Son agradables y cómodos al pisarlos.

¿Que garantía tiene un tapete?

El material de los tapetes es importado y son unos hilos de pvc entrecruzados que están diseñados para soportar muchas pisadas durante su vida útil. Aunque la vida útil puede variar segun el uso, en Carteleras Corporativas damos un año de garantía por defectos de fabricación. Generalmente los tapetes entran en desuso, no porque se dañen, sino porque ciertas zonas se desgastan más que otras y en general el material se debilita con el pasar del tiempo. Es importante lavarlos y secarlos adecuadamente para ayudar a prolongar su duración.

Haga la mejor inversión para facilitar el aseo y mejorar la imagen de su conjunto o edificio. Llame ya y haga su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *