Calendario de Accidentalidad magnético para empresa en el municipio de Tocancipá

Calendario de accidentalidad magnético en acero para empresa en Tocancipá vista perspectiva esquina

Fabricamos y enviamos un Calendario de Accidentalidad magnético en acero inoxidable, tamaño 45×30 cms con 63 fichas para planta de empresa fabricante de empaques en parque industrial de Tocancipá (Cundinamarca).

Desde el departamento de compras de ésta importante empresa, nos contactaron para generar cotización formal de un calendario de Accidentalidad para sus instalaciones. Luego de enviada la cotización, el cliente aprobó la compra de un calendario tipo retablo magnético, tamaño 45×30 cms, con 63 fichas magnéticas con números y títulos.

vista frontal y lateral de calendario de accidentalidad magnético entregado en el municipio de Tocancipá

Este Calendario es un producto funcional, elegante y versátil. Permite mostrar los días que se cumplen sin accidentes, el récord establecido para generar motivación y compromiso, es fácil de instalar y se puede organizar tanto de forma horizontal como vertical, ya que todas las piezas son magnéticas.

fichas magnéticas de número para calendario de accidentalidad magnético

Este es un producto ideado y creado en Carteleras Corporativas basados en las necesidades puntuales de nuestros clientes, buscando entregar un producto ideal para éste tipo de necesidades de las empresas, en pro de la seguridad de los trabajadores de las empresas.

Además de todo lo anterior personalizamos el producto para hacerlo único, agregando el logotipo y los colores corporativos en las fichas, asegurando que no se podrá fabricar otro igual.

Ficha magnética de título de calendario de accidentalidad para empresa en el municipio de Tocancpá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.