Calendario de accidentalidad magnético para multinacional en Bogotá

Todo sobre calendarios de accidentalidad en Colombia

La empresa International HR Corporation Z.F. – Brilho, dedicada a la fabricación de joyería masiva y bisutería, con presencia en más de 10 países y con sede en la ciudad de Bogotá, nos contactó para que le fabricáramos, personalizáramos y enviáramos 1 calendario de accidentalidad magnético.

El área de Seguridad y Salud en el Trabajo nos manifestó que requería un tablero donde pudiera divulgar los días sin accidentes, fecha del último accidente, lesión y parte afectada. Después de analizar la necesidad de nuestro cliente y brindarle asesoría especializada, identificamos que el producto ideal era un calendario de accidentalidad flotante magnético, personalizado con logotipo del cliente, producto en el cual ya hemos tenido experiencia con clientes anteriores.

El producto sugerido y finalmente elegido por nuestro cliente, contó con las siguientes características:

Calendario de accidentalidad flotante magnético

  • Medidas: 50×30 cms
  • Lámina galvanizada pintada con pintura electroestática
  • Vinilo con diseño en vinilo laminado (permite escribir con marcador borrable)
  • Dilatadores metálicos para instalar al muro
  • Personalizado con logotipo
  • Fichas magnéticas de números

Los calendarios de accidentalidad son tableros informativos que le indican a las personas que laboran en una empresa los días que se llevan sin presentar accidentes laborales.

Este producto es ideal para concientizar y motivar a los trabajadores a prevenir y evitar los accidentes laborales.

Para adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ igualmente puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.