Calendarios de accidentalidad magnéticos para empresa en la ciudad de Bogotá

calendario de accidentalidad magnético para la ciudad de bogotá vista lateral

Diseñamos, fabricamos y entregamos 3 tableros metálicos con fichas magnéticas intercambiables para empresa en la ciudad de Bogotá.

Los Calendarios de Accidentalidad son piezas de alta importancia en las empresas, ya que buscan mostrar los días que han pasado sin que se produzcan accidentes dentro de las empresas. Hacer pública dicha información, genera apropiación y conciencia del tema buscando que cada vez pasen más días sin que se produzcan éste tipo de desafortunados eventos.

calendario de accidentalidad con fichas magnéticas intercambiables entregado en la ciudad de bogota

El reto que trae ésta pieza es que la información debe ser modificable de manera sencilla, ya que los datos pueden cambiar a diario, semanalmente y mensualmente, por lo cual la forma de resolverlo debe tener muy en cuenta éstos temas.

números magnéticos intercambiables para calendario de accidentes

Basados en lo anterior, se propuso al cliente una opción metálica con fichas magnéticas intercambiables, donde en la base metálica se fijó un diseño con el título, el logotipo y las casillas con sus respectivos títulos, información que quedaría fija y que servirá de base a las fichas intercambiables. En las fichas intercambiables se fijaron los 12 meses del año y una cantidad de números que permita usar cifras hasta de tres dígitos (de 0 a 999). El diseño ubicado en la base metálica se imprimió en un vinilo que permite escribir sobre él, logrando que en uno de los espacios se puedan escribir algunos nombres de acuerdo a la necesidad, funcionando como tablero borrable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar