Cartelera con marco en aluminio abatible para ascensor en la ciudad de Neiva

Cartelera marco abatible ideal para ascensor para conjunto residencial en la ciudad de neiva vista frontal lateral

Fabricamos y enviamos a la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, 2 carteleras doble carta personalizadas para el conjunto residencial Mirador de La Toma.

Las carteleras marco abatible, siguen siendo el producto ideal para ascensores en toda Colombia, lo cual se refleja en la creciente demanda desde diferentes ciudades debido a su practicidad, duración y elegancia.

detalle esquina y cenefa con logotipo y título de cartelera marco abatible para la ciudad de neiva

El cliente nos contactó basado en referencias encontradas a través de internet, se revisó su solicitud, se acordó el tamaño, que para éste caso fue doble carta con cenefa (48×37 cms) y se incio el trabajo con las siguientes características:

Cartelera Personalizada

Basado en el logotipo enviado por el cliente se elaboran por parte de nuestro equipo de diseño diferentes opciones para que el cliente elija entre ellas o pueda realizar comentarios al respecto. Se utilizan diferentes colores, formas y tipos de letra.

detalle esquinera cromada y cenefa con logotipo de cartelera marco abatible en Neiva

Tapas que no se caen

La perfilería abatible con la cual se fabrica el marco, está especialmente diseñada para funcionar de manera adecuada sin desprenderse, lo cual sucede con otros tipos de perfil. Nuestra perfilería viene con un tope que permite abrir el perfil hasta un punto específico sin deteriorarlo, además la tapa viene unida a la base evitando cualquier desprendimiento.

Esquineras cromadas

Las esquineras utilizadas vienen cromadas lo cual le da mucha más elegancia a la cartelera y evita puntas peligrosas o incómodas.

Cinta adhesiva para instalar

Cada cartelera viene con la cinta adhesiva doble faz adecuada para su instalación. Se utiliza cinta adhesiva doble faz industrial, la cual soporta el peso del producto y funciona de manera adecuada.

Experiencia

Contamos con la experiencia que nos acredita como conocedores del producto, ya que venimos trabajándolo y mejorándolo desde hace 10 años aproximadamente.

Ciudades atendidas en Colombia

Además de Neiva, nuestra cartelera marco abatible se ha enviado a Barranquilla, Santa Marta, Cali, Medellín, Bucaramanga, Apartadó, Pasto, Montería, Tunja, además de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.