Cartelera con marco en aluminio abatible para conjunto residencial en Barranquilla

cartelera marco en aluminio abatible doble carta para conjunto residencial en barranquilla

Diseñamos y fabricamos 3 carteleras con capacidad para 2 hojas tamaño carta para conjunto residencial en la capital del departamento del atlántico. 

Nuestra línea de carteleras con marco abatible cada vez es más solicitada por nuestros clientes por su diseño elegante y su sencilla pero efectiva funcionalidad, lo cual la hace el producto ideal para ascensores y conjuntos residenciales en general. Hemos venido atendiendo a diferentes ciudades del país, el turno ahora es para la ciudad de Barranquilla, donde LIFE Apartamentos nos contactó para diseñar y fabricar 3 carteleras tamaño doble carta para instalar en sus ascensores y zonas comunes.

carteleras marco abatible para ascensores en barranquilla

PERSONALIZACIÓN CON LOGOTIPO

Las carteleras se personalizaron con el logotipo del conjunto residencial, para lo cual contamos con un equipo de diseño único y especializado en el diseño de carteleras, el cual realiza varias opciones de diseño para presentárselas al cliente para que elija la que más le agrade. Las opciones de diseño se basan en los colores y formas existentes en el logotipo.

cartelera para ascensor con logotipo en barranquilla

Nuestro marco es el mejor del mercado, ya que no permite que el perfil frontal se desprenda del marco, lo cual sucede con alguna regularidad en éste tipo de productos. Usamos los mejores materiales y damos garantía por defectos de fabricación.

Enviamos nuestros productos a todas las ciudades del país.

Para ver éste tipo de producto en nuestra tienda puede ingresar al siguiente link: VER PRODUCTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar