Cartelera Digital de 49 pulgadas para importante entidad en la ciudad de Medellín

cartelera digital de 49 pulgadas para gobernación de antioquia en medellin contenido dinámico

Se instaló, se configuró y se entregó un monitor industrial marca Samsung de 49 pulgadas con software Magic Info en el DAPARD de la Gobernación de Antioquia.

La entidad Teleantioquia nos contactó para buscar una solución digital para el DAPARD (Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres), departamento que requería ubicar en sus oficinas una cartelera digital para publicar contenido diverso relacionado con las actividades de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres.

Se envió a la ciudad de Medellín, se instaló y se configuró un monitor de 49″, marca Samsung para funcionar 16 horas de manera continua. Nuestra compañía se encargó de enviar (de manera adecuada para que llegue bien a su destino), instalar a techo y configurar, lo cual implicaba configurar el monitor, instalar el software (Magic Info) y a través de la red wifi de la oficina emparejar los dos equipos (monitor y pc) para poder administrar la información.

soporte para monitor industrial a techo en medellín

INSTALACIÓN A TECHO

Para el caso específico, la oficina estaba configurada como un espacio abierto, el cual tenía divisiones de oficina, las cuales no soportaban la instalación del monitor, lo cual implicó un reto adicional. Para solucionar se fabricó un soporte a techo a la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.