Cartelera en acrílico con bolsillos para conjunto residencial en Bogotá

Vista frente de cartelera informativa en acrilico con bolsillos personalizada con logotipo

El Multifamiliar Plaza de Gerona ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, nos contactó para fabricar, personalizar e instalar una cartelera en acrílico con 6 bolsillos tamaño carta.

La presidencia del consejo del Multifamiliar Plaza de Gerona nos manifestó que requería una cartelera informativa para ubicar en la entrada principal, con capacidad para 6 hojas tamaño carta y personalizada con logotipo. El objetivo de adquirir esta cartelera era poder compartir información de interés para todos los residentes.

De acuerdo con la necesidad del cliente y la amplia experiencia que tenemos suministrando carteleras informativas para conjuntos, unidades o edificios residenciales, identificamos que el producto perfecto era una cartelera en acrílico con bolsillos.

El cliente acepto la sugerencia y solicito que le enviáramos una cartelera con las siguientes características:

CARTELERA CON BOLSILLOS EN ACRÍLICO

  • Cartelera en acrílico cristal (original, no reciclado) de 4mm
  • 6 bolsillos en acrílico de 3 mm
  • Cenefas (superior e inferior) laminadas con logotipo y título impreso
  • 4 dilatadores metálicos para anclar a la pared

Así mismo le prestamos el servicio de transporte e instalación, ya que contamos con personal especializado en transporte e instalación de todo tipo de carteleras, que aparte de realizar esta labor asesoran al cliente en donde instalar la cartelera, como cuidar el producto y realizar mantenimiento del mismo.

Las carteleras con bolsillos son ideales para conjuntos residenciales

Las administraciones de los conjuntos residenciales siempre tienen algo importante para contar a los residentes en cuanto al pago de recibos de servicios públicos, fechas de las próximas asambleas, acta de la última asamblea, cronogramas de mantenimiento de zonas comunes entre otros. Las carteleras con bolsillos son un medio de comunicación efectivo para divulgar este tipo de información de una manera clara y organizada, logrando que la información que deba permanecer publicada por mucho tiempo se conserve en buen estado gracias a los bolsillos en acrílico y permitiendo fácilmente actualizarla.

Para adquirir esta cartelera puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)