Cartelera flotante magnética para Notaría Segunda en la ciudad de Tunja

cartelera magnética elegante, moderna y funcional para notaría en tunja boyacá

La Notaría Segunda de Tunja nos contactó para elaborar una cartelera novedosa y funcional para sus oficinas, para lo cual se sugirió elaborar una cartelera flotante magnética por su diseño, funcionalidad y elegancia, la cual cumplió las expectativas del cliente.

La cartelera flotante magnética se elabora a partir de una lámina galvanizada de una calibre adecuado para que genere rigidez, pero que no sea tan pesada. Se pinta en pintura electrostática y se personaliza con una cenefa en impresión digital laminada. Se instala con dilatadores metálicos, los cuales le dan la dilatación (separación) del muro lo que la deja flotante.

La cartelera se personalizó con una cenefa en la parte superior donde aparece el logotipo de la notaría al lado izquierdo y una franja roja en la parte derecha con la palabra «Cartelera Informativa», usando los colores corporativos.

En la parte inferior se incluyó por solicitud del cliente el domino web de la entidad en plotter de corte blanco, logrando un producto elegante, funcional que cumplió con las expectativas del cliente.

Para ver más de éste producto puede ingresar a nuestra tienda virtual: Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.