Cartelera magnética tipo vitrina con techo para conjunto residencial en Bogotá

El conjunto residencial Edificio Altos de la Javeriana ubicado en la ciudad de Bogotá nos contactó para adquirir una cartelera informativa y de seguridad para ubicarla en la parte externa del edificio.

Luego de analizar la necesidad de nuestro cliente y brindarle asesoría especializada, identificamos que el producto ideal era una cartelera magnética tipo vitrina con techo.

La cartelera sugerida y finalmente elegida por nuestro cliente, contaba con las siguientes características:

  • Medidas: 130×80 cms.
  • Marco en aluminio cuarto de círculo (no genera filos cortantes) con esquineras redondeadas plásticas (elimina las esquinas peligrosas).
  • Puertas corredizas en vidrio crudo de 4mm.
  • Chapa incrustada en la base con 2 llaves.
  • Respaldo en lámina galvanizada pintada con pintura electrostática.
  • Personalizada con título en vinilo de corte (letras EAJ).
  • 40 imanes para fijar las hojas.
  • Techo en lámina galvanizada y pintado con pintura electrostática (para proteger la cartelera de la lluvia, el sol y la humedad)

Dentro de la asesoría prestada al cliente, se le enviaron 3 opciones de diseño para la Cartelera Tipo Vitrina:

Valores agregados:

  • Resistencia: esta cartelera está diseñada especialmente para ser utilizada en exteriores o a la intemperie, los materiales con los cuales está elaborada (aluminio, lamina galvanizada y vidrio) son resistentes a los diferentes factores externos y cambios climáticos como lluvia, sol, viento y humedad.

Adicionalmente, el techo que se le adaptó al tamaño de esta cartelera protege toda su estructura especialmente de la lluvia, evitando que el agua se apose en la parte superior, se filtre al interior y se mojen las hojas.

  • Seguridad: contiene en la base una chapa incrustada, la cual evita que los residentes, domiciliarios o cualquier persona no autorizada coloque o quite información de la cartelera sin autorización de la persona responsable de la misma.
  • Facilidad de uso: para colocar la información es muy sencillo, las puertas en vidrio de la cartelera abren y cierran fácilmente debido a que se deslizan en los rieles superior e inferior sobre rodachinas que suavizan su apertura.

Este tipo de cartelera es muy usada en conjuntos residenciales donde no hay un espacio al interior del edificio para publicar la información, así que deciden instalar una cartelera tipo vitrina a la entrada o en algún punto estratégico de tráfico alto de personas. Sin embargo, este producto (sin techo) también es muy utilizado en espacios interiores de oficinas, empresas, instituciones educativas entre otros.

Para adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ igualmente puede solicitar atención personalizada en lo correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)