Cartelera marco abatible marcada con logotipo para ascensor en Bogotá

cartelera marco abatible ideal para ascensor vista lateral

Fabricamos y entregamos una cartelera informativa con marco en aluminio abatible marcada con el logotipo para conjunto residencial en la ciudad de Bogotá

Las cartelera abatibles, se han convertido en el producto ideal para ascensores en todas las ciudades de Colombia. Su diseño, fucionalidad, y su durabilidad, las han convertido en el producto más solicitado por conjuntos residenciales, edificios comerciales y de oficinas.

cartelera con marco abatible y esquineras cromadas en ascensor en bogotá

Este tipo de cartelera, tiene un marco en aluminio abatible, que es un marco que se abre y se cierra a presión y cuenta con un aro metálico que permite mantener cerrado o abierto el perfil. Lo anterior permite a los administradores y administradoras de conjuntos, publicar comunicados, actas, convocatorias y todo tipo de información de interés para los residentes.

vista frontal de cartelera para ascensor en bogotá

El ascensor es uno de los espacios ideales para comunicarse con los residentes. Las carteleras con marco abatible son la solución ideal para publicar información en los ascensores. Son livianas, prácticas, fáciles de instalar y muy elegantes, ya que van muy bien en cualquier tipo de ascensor.

De acuerdo a nuestra política de mejora continua, ofrecemos a nuestros clientes un perfil que no se cae, ya que viene ensamblado con el marco, además de permitir abrir fácilmente. Adicionalmente entregamos esquineras cromadas que mejoran estéticamente el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *