Cartelera marco abatible personalizada para edificio en la ciudad de Sincelejo

cartelera marco abatible doble carta personalizada para edificio en sincelejo vista frontal general

Fabricamos, personalizamos y enviamos una cartelera con marco abatible para ascensor del edificio Alicante en la ciudad de Sincelejo (Sucre)

detalle esquina cartelera marco abatible para edificio en sincelejo
Esquinera cromada y cenefa con logotipo

Cada vez son más las ciudades y edificios residenciales que elijen nuestros productos como medio de comunicación interna. Ahora es el turno para Sincelejo en el departamento de Sucre, específicamente el edificio Alicante, quienes vieron en nuestros productos la manera ideal de publicar sus comunicados, actas, publicidad, avisos, entre otras comunicaciones que surgen y que son fundamentales para el funcionamiento de éste tipo de organizaciones.

cartelera marco abatible tamaño doble carta para edificio en sincelejo vista diagonal inferior

La administradora del edificio nos contactó, y luego de recibir nuestra asesoría eligió una cartelera doble carta, es decir la que cuenta con capacidad para 2 hojas carta. También decidió personalizarla con el logotipo del edificio para lo cual nuestro equipo de diseño le envió diferentes opciones de las que eligió el diseño definitivo.

Si quiere tener éste producto en su edificio o conjunto residencial puede ingresar al siguiente link para ver tamaños y precios: https://cartelerascorporativas.com/categoria-producto/carteleras/marco-abatible/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.