Cartelera tipo retablo con títulos magnéticos para centro de imágenes diagnosticas en Barranquilla

Cartelera tipo retablo de 150x100 cms capacidad de 12 hojas tamaño carta con logotipo y fichas magnéticas

La empresa Tamara dedicada a prestar servicios de radiología e imágenes diagnósticas, ubicada en la ciudad de Barranquilla Atlántico, nos contacto para fabricar, personalizar y enviar una cartelera tipo retablo con títulos magnéticos.

El departamento de Logística de este importante centro de imágenes diagnosticas ubicado en Barranquilla, nos solicitó cotización de un tablero imantado de 150×100 cms, con diseño incluido e imanes, muy similar a un tablero de control que encontró en la galería de nuestro sitio web.   

Teniendo en cuenta que el cliente ya tenia claro el producto que requería, procedimos a presentarle cotización de una cartelera tipo retablo magnética con las siguientes características:

  • Lámina galvanizada doblada tipo retablo pintada con pintura electrostática.
  • Medidas: 150×100 cms.
  • Capacidad: 12 hojas tamaño carta.
  • Personalizada con logotipo y título en impresión digital laminada.
  • 4 fichas intercambiables magnéticas personalizadas con títulos.

TÍTULOS MAGNÉTICOS

Los títulos o fichas magnéticas, son un accesorio adicional a las carteleras magnéticas, los cuales permiten usar las carteleras de maneras diversas y organizar la información de acuerdo a las necesidades del momento, haciéndolas dinámicas, ya que cambian en el tiempo.

Las carteleras magnéticas personalizadas son ideales para ubicar en espacios interiores o exteriores de entidades de salud, educación, financieras o cualquier organización que requiera publicar información de una forma clara y organizada.  

Si desea adquirir este producto puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.