Fabricamos una cartelera magnética con vidrios corredizos, marco en aluminio y chapa de seguridad para la recepción de la notaría 62 ubicada en la zona norte de la ciudad de Bogotá.
La cartelera entregada lleva un respaldo en lámina galvanizada pintada, lo que posibilita fijar la información con imanes de cualquier tipo, lo cual tiene las siguientes ventajas con respecto a los tradicionales respaldos en corcho y paño:
- La cartelera es más delgada, lo cual la hace más liviana y más elegante.
- No se deben perforar las hojas como se hacía con el chinche.
- La cenefa que lleva el logotipo o el título se puede manejar en diferentes formas.
- Es más fácil de limpiar que el paño.
Además los imanes se protegen porque la cartelera viene con vidrios y chapa de seguridad.
Se usa un marco en aluminio que no genera filos y esquineras plásticas que no generan esquinas peligrosas, lo cual la hace ideal para recepciones o espacios donde hay gran flujo de personas entre ella niños.
La lámina de fondo se pintó en color azul turquí de acuerdo a la imagen corporativa de la notaría y se incluyó una cenefa hasta la mitad con el logotipo de la entidad, para lo cual se realizaron diferentes opciones para que el cliente eligiera entre las enviadas.
Ésta cartelera es ideal para notarías, curadurías, empresas, conjuntos residenciales y en general cualquier espacio que requiera mantener bajo llave la información que se publique.
Puede ver más de éste producto en el siguiente link: Ver producto