Cartelera tipo vitrina magnética para la Notaría 61 en la ciudad de Bogotá

cartelera informativa tipo vitrina para notaria en bogota

Diseñamos, fabricamos e instalamos una cartelera informativa tipo vitrina de 100×90 cms para la Notaría 61 ubicada en la Localidad de Puente Aranda.

Las notarías a nivel nacional han venido renovando su estrategia de comunicación tanto interna como externa, y las Carteleras Informativas son elementos claves que permiten de manera sencilla, rápida y efectiva comunicar y cumplir con los mandatos legales establecidos.

La Notaría 61 eligió una cartelera tipo vitrina, la cual cuenta con un marco en aluminio y 2 vidrios corredizos que hacen las veces de puertas y mantienen resguardada la información que allí se publica.

Cartelera con chapa y dos llaves para cerrar y mantener la información fuera del alcance de personas no autorizadas
Chapa tipo barril con dos llaves

CARTELERAS MARCADAS O PERSONALIZADAS

Además de las ventajas y usos anteriormente descritos, las carteleras que llevan el logotipo además de verse más elegantes, tienen mejor recordación por parte de los usuarios y proyectan una imagen de entidad organizada y fuerte en términos de marca.

cartelera tipo vitrina para fijar imanes y personalizada con el logo de la entidad

EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS NOTARÍAS Y ENTIDADES SIMILARES

Ya acumulamos varios años y diferentes clientes en el sector de las notarias, así como entidades similares como curadurías, registradurías, entre otras. Conocemos las necesidades de éste tipo de clientes y atendemos sus requerimientos cumpliendo con sus expectativas.

Para ver éste producto en nuestra tienda puede acceder aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.