Carteleras de marco abatible para ascensores de prestigioso hotel en Cali

marco abatible para ascensor hotel en cali

Torre de Cali Plaza Hotel, nos contactó para diseñar y fabricar 2 carteleras tamaño carta personalizadas con su logotipo para ubicar en sus ascensores.

Debido a nuestra trayectoria en el mercado y a la reconocida calidad de nuestros productos, cada vez son más los clientes importantes que nos buscan para diferentes soluciones de comunicación. En éste caso un importante hotel ubicado en la ciudad de Cali, nos solicitó la elaboración de 2 carteleras con marco en aluminio abatible.

marco abatible para hotel en cali funcionando
Pestaña abre fácil , perfil que no se desprende y esquineras cromadas.

Nuestras cartelera con marco abatible, son reconocidas por su calidad y estética. Se elaboran con un perfil mejorado que no se desprende ni se deteriora con el pasar del tiempo. Vienen con poliestireno blanco en la parte posterior (donde se fija la hoja) y acrílico frontal para proteger la información que se publique. Son livianas y su sistema de instalación las hace viables para cualquier espacio.

Marco abatible para hotel en cali detalle esquina

Productos personalizados con logotipo

La personalización de los productos les da un toque especial, ya que los hace ver más elaborados y elegantes, además de convertirse en otra forma de potencializar la marca. El cliente nos envía su logotipo y sus solicitudes específicas y nuestro equipo de diseño se encarga de elaborar alternativas hasta que el cliente esté totalmente conforme.

En el siguiente link puede encontrar los diferentes tamaños y precios de las carteleras marco abatible que ofrecemos: VER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.