Carteleras flotantes magnéticas para la Universidad de San Buenaventura en la ciudad de Cali

Cartelera flotante magnética para universidad en cali vista frontal

Enviamos 2 carteleras magnéticas de diferente tamaño y color para la Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura en su sede de la ciudad de Cali.

La cartelera flotante magnética es uno de nuestros producto insignia, ya que además de ser un producto elegante y funcional, permite variedad de color y diseño en la personalización y por su función magnética hace muy fácil su uso. Adicionalmente, por ser magnética, las hojas no se deben romper o perforar para publicarse y es muy fácil de limpiar.

Detalle cenefa cartelera flotante magnética para universidad en la ciudad de cali

Por lo anterior, una de las facultades de la prestigiosa Universidad de San Buenaventura, nos contactó para diseñar, fabricar y enviar dos carteleras de diferente color y tamaño. Las carteleras serían ubicadas en diferentes espacios, pero llevaría la misma personalización con los logotipos de la universidad, la facultad y una acreditación de alta calidad.

cartelera flotante magnética blanca de 80x90 cms para universidad en la ciudad de cali

Las carteleras se diseñaron y se acordaron con el cliente, usando herramientas para poder visualizarlas antes de su fabricación, logrando que el cliente además de verse involucrado en el diseño, esté seguro del resultado final.

cenefa con logotipos de la universidad para personalizar la cartelera

Seguimos atendiendo satisfactoriamente instituciones educativas en toda Colombia, brindando productos personalizados de alta calidad y acordes a los requerimientos actuales. Con la Universidad De San Buenaventura ya completamos un número importante de instituciones, entre las que se encuentran Universidades, Colegios, Institutos, entre otros, en diferentes ciudades del país.

Para ver más sobre éste producto puede ingresar al siguiente link: VER CARTELERAS FLOTANTES MAGNÉTICAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar