Carteleras magnéticas personalizadas para colegio en Bogotá

cartelera flotante magnética blanca para colegio en bogotá con cenefa personalizada vista primer plano inferior central

Fabricamos 3 carteleras flotantes magnéticas de diferentes tamaños en color blanco con logotipo del colegio y personalización especial. Las entregamos y las instalamos en la sede del colegio.

Los pasillos y zonas comunes de las instituciones educativas son espacios de alto tráfico y permanencia, ideales para establecer comunicación con las personas. Son espacios para complementar o reforzar la información difundida a través de otros medios (web, correo electrónico, mensajería, apps, etc), buscando integrar diferentes medios para hacer más eficiente el mensaje utilizando los espacios físicos de la institución.

cartelera flotante magnética blanca personalizada para colegio en bogotá instalada en medio de dos puertas vista lateral general

Las carteleras físicas ubicadas de manera estratégica, se convierten en un medio muy eficiente para comunicar dentro de las instituciones, especialmente cuando se utilizan carteleras impactantes con diseños audaces y materiales de alta calidad.

El Colegio Liceo V.A.L. (Vida, Amor y Luz), nos contactó para elaborar 3 carteleras de tamaños diferentes y personalizarlas para ubicarlas en su sede en Bogotá. Teniendo la claridad de que eran magnéticas con dilatadores, el colegio nos envío el arte de la cenefa el cual se montó sobre una cartelera color blanco generando un contraste muy llamativo y agradable que además garantiza exclusividad ya que las carteleras son únicas.

La cartelera flotante magnética es una línea de cartelera que lanzamos al mercado hace más de 7 años, obteniendo gran aceptación por parte de diferentes tipos de clientes, siendo usada en colegios, universidades, empresas, hogares, entre otros, ya que se adapta a cualquier necesidad y a cualquier tipo de espacio.

Se entregaron en la sede y se instalaron en diferentes puntos, de acuerdo a indicaciones logrando establecer un medio de comunicación llamativo y fácil de actualizar y complementado muy bien el diseño de los espacios del colegio.

Ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos y hacemos envíos a cualquier ciudad de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)