Carteleras personalizadas en corcho a la vista para empresa en el municipio de Tabio

cartelera en corcho con logotipo y marco en aluminio vista frontal

Elaboramos 2 carteleras de 120×80 cms con marco en aluminio negro y corcho a la vista, para empresa ubicada en el municipio de Tabio en el departamento de Cundinamarca.

Las tradicionales carteleras en corcho a la vista siguen estando vigentes y se acomodan muy bien a espacios específicos. La empresa Bichopolis, enfocada en temas agrícolas, nos contactó buscando éste tipo de producto teniendo en cuenta que va muy bien con sus actividades y sus instalaciones además de su reconocida funcionalidad.

cartelera en corcho a la vista con marco en aluminio y logotipo en la parte superior vista lateral

PERSONALIZACIÓN

La personalización de las carteleras trae muchas ventajas entre las que se destacan la relevancia que se le da a la marca y la recordación por parte de empleados y visitantes, además del impacto que tiene un producto personalizado a diferencia de uno que no lo está.

En Carteleras Corporativas tenemos un equipo de diseño especializado en diseño de encabezados para carteleras y tableros que tiene amplia experiencia en el tema y que ha realizado variedad de diseño para diferentes tipos de clientes. Dicho paso es trascendental, razón por la cual nos tomamos el tiempo para diseñar y enviar varias opciones al cliente para que éste pueda elegir una opción que se acople a sus necesidades.

tablero en corcho instalado en el municipio de tabio cundinamarca

FUNCIONALIDAD

Las carteleras o tableros en corcho, son reconocidos por su sencilla y efectiva funcionalidad, ya que a través de pines o chinches se fijan hojas de menara rápida y efectiva. El corcho por sus características es durable y mantiene se capacidad de adherencia por mucho tiempo.

corcho para fijar hojas con chinches

Para ver éste producto en nuestra tienda puede ingresar al siguiente link: VER PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar