Carteleras Tipo Retablo con títulos magnéticos para reconocida empresa en la ciudad de Barranquilla

cartelera tipo retablo magnética para sempertex en la ciudad de barranquilla vista frontal

La empresa Sempertex, nos contactó para fabricar 16 carteleras magnéticas personalizadas de 140×90 cms para su sede en la ciudad de Barranquilla.

El departamento de comunicaciones de la empresa nos contactó para hacer realidad algunos diseños y requerimientos que tenían, relacionados con las carteleras de su sede en la ciudad de Barranquilla. La idea de los encargados del tema por parte de la empresa, era realizar unas carteleras a la medida, con unas características específicas que se enmarcaban dentro de las carteleras tipo retablo que hemos venido ofreciendo a nuestros clientes. Adicionalmente requerían elaborar títulos magnéticos para organizar secciones dentro de las carteleras, lo cual les facilitaba la publicación de diferentes contenidos en la misma cartelera.

cartelera magnética con títulos intercambiables para empresa en la ciudad de Barranquilla vista lateral detalle
Cenefa superior y títulos magnéticos intercambiables

Las carteleras se elaboraron en lámina galvanizada calibre 20, se doblaron y se soldaron en las esquinas y se les agregó un refuerzo metálico posterior igualmente soldado. Posteriormente se pintaron por ambas caras en pintura electrostática blanca y se personalizaron con cenefa en impresión digital laminada para asegurar su durabilidad y facilitar su limpieza.

cartelera tipo retablo magnética para empresa en la ciudad de barranquilla vista esquina superior

En Carteleras Corporativas somos especialistas en éste tipo de producto, de hecho somo pioneros en su diseño y su elaboración en Colombia y contamos con la experiencia, la maquinaria y la mano de obra idonea para elaborar un producto con las condiciones mencionadas, enfocado en mejorar los procesos de comunicación de las empresas.

Los títulos magnéticos

Los títulos magnéticos son fichas elaboradas sobre lámina magnética con una impresión digital, cuidadosamente cortadas, con esquinas redondeadas cumpliendo con el requerimiento del cliente. Estas fichas permiten poner y quitar fácilmente los diferentes títulos para organizar las carteleras en secciones de acuerdo a la necesidad específica, facilitando la publicación y la lectura por parte de los usuarios a quienes va dirigida la cartelera.

títulos magnéticos intercambiables personalizados para empresa en la ciudad de Barranquilla
como se ponen y se quitan los títulos magnéticos intercambiables personalizados para empresa en la ciudad de Barranquilla

Variaciones

Por solicitud del cliente se realizaron algunas variaciones o modificaciones a algunas carteleras como las que se ven a continuación:

cartelera tipo retablo magnética para empresa en la ciudad de barranquilla con títulos magnéticos grandes
cartelera tipo retablo magnética para empresa en la ciudad de barranquilla con títulos magnéticos grandes para el sistema de seguridad y salud en el trabajo

Para ver más de éste producto puede ingresar al siguiente link: VER PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *